¿Quienes somos?

L2 VIDEO es una agencia de comunicación y vídeo especializada en China. Damos un servicio único ya que tenemos experiencia trabajando con medios de comunicación, el mundo comercial, y las redes sociales chinas. Disponemos de todo el equipo necesario para grabar y editar vídeos de alta calidad, con varios operadores de cámara y editores de vídeo chinos y españoles,  camara 4k, dron, iluminación, steadycam, grua motorizada…

L2 VIDEO, es parte de la empresa DRAGON FORCE, que actúa como corresponsal de grandes medios de comunicación chinos en España, lo que nos da una gran ventaja competitiva. En nuestra corta historia, hemos colaborado con LaLiga, CCTV China, Xinhua, Tencent Group (Wechat), Alibaba, Youku, Pear Video…

Zhen Li tiene una formación académica en diseño artístico y ha trabajado en diferentes medios de comunicación, lo que le permitió desarrollar una gran cantidad de contactos. Zhen ha estado trabajando para Xinhua News Agency, una de las principales agencias de prensa chinas, lo que le permitió desarrollar habilidades de liderazgo administrando equipos de camarógrafos y periodistas. Es un periodista certificado por GAPP. También dirigió la producción de la serie “Art races against time”.

Luis Castillo  es titulado en ADE y habla fluidamente mandarín. Con 31 años, Luis ha cofundado 3 empresas en China, todas ellas con éxito. Durante 6 años fue gestor de la filial del grupo Hispanobodegas en China, creando una distribución propia y consiguiendo hitos como ser el primer mercado de exportación para grupo y convertirse en los mayores exportadores a China de vinos de Ribera del Duero y el Bierzo. Su iniciativa empresarial y su liderazgo han sido claves para gestionar un equipo de 20 personas en China.